16 DE NOVIEMBRE DE 2022

El miércoles 16 de noviembre en Madrid se ha celebrado «PAMESA EXPERIENCE», una cita única con los despachos de arquitectura y diseño más top de la zona.

Un evento diferente donde el objetivo es disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable. Bajo el lema «Vanguardia arquitectónica envuelta con experiencia 2.0», Carlos Gutiérrez y Francisco Ortiz de Pamesa Cerámica han presentado las últimas novedades y productos de la firma a algunos de los estudios de arquitectura e interiorismo más top de Madrid.

Los estudios asistentes han sido:

  1. Master Makers: Erika Caldaia
  2. La Hoz Arquitectura: Sandra Diz
  3. L35 Arquitectura: Ana Pro
  4. Cristina Amiga Estudio: Cristina
  5. AS interiorista: Caridad
  6. Cano y Escario: Alfredo Díez Torre
  7. Llorente Arquitectura: César de Pablo Llorente
  8. DimARQ estudio: Marta Martínez

 

Tras una presentación de los productos y últimas novedades por parte de la firma, los asistentes pasaron a disfrutar de un show gastronómico que dejó a todos con un muy buen sabor de boca.

Una experiencia que deja huella y abre las puertas a una sesión de networking entre los asistentes que podrán disfrutar de una velada donde la vanguardia arquitectónica envuelta en cerámica cobra protagonismo.

 

 

Pamesa Cerámica es la compañía matriz del Grupo Pamesa con vocación de liderazgo dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos que satisface las necesidades de sus clientes asegurando una excelente relación calidad, diseño y precio.

El exclusivo CLUB ALMA SENSAI es un lugar único con un entorno de conexiones reales, que permite reinventarse, conocerse y vivir. Alma es un estilo de vida acorde con el disfrute de nuevas experiencias, para el enriquecimiento personal y profesional.

Articulos similares
DISEÑO Y PROYECTO INTEGRAL DE FUSTECMA
0 45

Fustecma diseño y realiza el proyecto integral de reforma de la cafetería Dulci Bea en Onda, Castellón. El año de finaliz ...
FUSTECMA DISEÑA UN ESPACIO PARA LOS AMANTES DEL ORDEN
0 53

En la cocina de Beatriz, Fustecma ha propuesto un diseño muy actual, que no teme los contrastes de colores oscuros con materi ...

Dejar una respuesta