MEETING SHOP 2017 - KOUCH BOULÉ SEVILLA

 

La Plataforma de Edificación Passivhaus volvió a estar presente en un Meeting Shop de ‘tureforma’, concrétamente el 6 de junio, de la mano de Kouch Boulé, punto de venta referente en cocinas y baños en Sevilla. Un evento exclusivo celebrado en las fantásticas instalaciones de la empresa, ubicada en la Calle Geología, 55 – parque Empresarial Nuevo Torneo (Sevilla) -CP 41015 Sevilla.

 

passiv 1

 

Así, tuvo lugar una interesante ponencia sobre Passivhaus impartida por Juan Manuel Castaño, especialista en la materia:“Passivhaus Edificios de consumo casi nulo, bajo Estandar Passivhaus. Ejemplo en Herrera (Sevilla)” secundado por Juan Manuel Aragón en la explicación a los profesionales asistentes.

 

IMG_4029

 

El estándar Passivhaus, por otra parte, es un estándar muy exigente de eficacia energética. Combina un elevado confort interior, en invierno y verano, con consumo de energía muy bajo. Los 5 principios básicos son: Aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, estanqueidad, ventilación mecánica con recuperación de calor, ventanas y puertas de altas prestaciones.

 

Concepto-PassivHaus

Articulos similares
MEETING SHOPS 2017 - GIBELLER (VALENCIA)
0 32

Antonio Reyes ofreció una interesante ponencia sobre las novedades de producto de la firma italiana especializada en mamparas ...
MEETING SHOPS 2017 - GIBELLER (VALENCIA)
0 120

En un exclusivo showroom que contó con la presencia de las mejores firmas del sector como son: Keraben Grupo, Fila, Quadro, N ...

Dejar una respuesta