CEVISAMA 2019

Situado en el Hall N2-P3, Stand B75, la marca Peygran presenta sus primeras novedades para este 2019 en Cevisama. Uno de los puntos fuertes de Peygran es su sistema de nivelación, para el cual relanzan en esta edición el Alicate Ergonómico (presentado en Cersaie 2018).

 

 

Este alicate minimiza el cansancio y las lesiones. Pero no solo eso, ya que también presentan el calzo de 1,5 mm y la Escuadra de Nivelación para su Sistema. El calzo de 1,5 mm viene a aumentar la gama de calzos, que ya contaba con calzos de 0,5 mm (con la junta más fina del mercado), de 1 mm, de 2 mm y de 3 mm, además del calzo para piedra (de 1 mm de espesor). La escuadra de nivelación facilita la colocación y fijación de baldosas que forman 90º entre sus planos de apoyo.

 

 

Otra de las grandes novedades es la Tarima NFC (Natural Fiber Composite), la evolución ecológica del WPC. Estas lamas para tarima flotante están compuestas en un 50% de fibras vegetales (cáscara de arroz), por lo que no provienen de la tala de árboles, sino de la reutilización de subproductos. La Tarima NFC es 100% reciclable y una alternativa eco-sostenible a la madera tropical, lo cual ayuda a proteger el medio ambiente. Otra de las innovaciones es su cruceta de espesorado, una cruceta de 4 mm para instalar baldosas cerámicas directamente sobre grava, arena y césped. Es una pieza que cuenta con precortes que facilitan su instalación en diferentes posiciones.

 

 

Han querido ampliar su gama de crucetas con cuatro medidas de Crucetas en T (de 1, 2, 3 y 5 mm). Cevisma presentarán el Cubo de Rejuntado de Peygran, equipado con un sistema de rodillos que asegura un escurrido máximo y más eficiente. Un cubo que ha sido especialmente diseñado para facilitar las tareas de limpieza y rejuntado en las labores de colocación y alicatado de baldosas cerámicas.

Articulos similares
0 108

Se trata de la feria y exposición de Baldosas y Piedra natural más importante celebrada en los Estados Unidos
MOSBUILD 2019
0 129

La feria de construcción e interiores más grande de Rusia se está celebrando con nuevo emplazamiento, hasta el próximo dí ...

Dejar una respuesta