REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - PALMA DE MALLORCA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Los exclusivos ‘Reforma tus sentidos’  siguen en este 2017 con su nutrido calendario de eventos por toda la geografía española. En esta ocasión, efectuaron parada en Palma de Mallorca, el miércoles 8 de noviembre.

 

P1040117

 

 

Una cita exclusiva con el prescriptor balear que se celebró en la sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca -Fundación AEDIFICAT, que se encuentra en Calle Francesc Vallduví, 1 – Polígono industrial Can Valero (CP 07011 – Palma de Mallorca).

 

 

logo-colegio

 

 

La cita, pensada para el prescriptor de la reforma y la construcción, fue magna y contó con la presencia de firmas patrocinadoras líderes del sector como son : Grupo PumaMotif y Velux También pudieron disfrutarse  una interesante ponencia sobre el estándar Passivhaus. Para cerrar el evento, los asistentes disfrutaron de un fenomenal showcooking.

 

P1040325

 

 

 

PONENCIAS DE ALTA CALIDAD

 

-Antonio José Morales (Técnico GRUPO PUMA), ofreció la ponencia “Espacios Paviland Arq: soluciones decorativas de microcemento”  que fue acompañada de una demostración práctica muy bien recibida por los prescriptores baleares. Más tarde pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

P1040283

 

-Mª José Rabuñal (Delegada comercial VELUX), ofreció la ponencia “RenovActive: una reforma eficiente, saludable y accesible”. Fue muy bien recibida por los prescriptores baleares. Más tarde pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

P1040246

 

-Sara Galindo (Project Manager MOTIF WALLPAPERS), ofreció la ponencia  “El papel pintado y sus nuevas posibilidades decorativas, personalización y diseño sin límite”. Fue muy bien recibida por los prescriptores baleares. Más tarde pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

P1040278

 

-Además, Alvaro Martínez (Delegado Plataforma Passivhaus Illes Balears) puso el broche de oro con la ponencia “Edificios de consumo casi nulo, bajo el Estándar Passivhaus”, que resultó de gran agrado para el prescriptor de Palma de Mallorca.

 

P1040268

 

 

GANADORES DE LOS SORTEOS DE TUREFORMA

 

P1040329

Los cuatro ganadores de los sorteos de tureforma en Palma de Mallorca

 

REFORMA TUS SENTIDOS, UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita en Baleares ha sido un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, y también el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales. hay que indicar que ‘Reforma tus Sentidos’ centra su propuesta en dos aspectos fundamentales: Por una parte, la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y la apuesta por una construcción más sostenible.

 

P1040106

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta