CEVISAMA 2019

La firma Propamsa ha estado presente en la nueva edición de Cevisama 2019, del pasado 28 de enero al 1 de febrero, situado en el stand N2 P3 A70, donde ha dado a conocer las novedades para este 2019.

 

 

Propamsa cuenta con una dilatada experiencia en cuanto a sus técnicos y un extenso trabajo de I+D+i que ha dado como fruto el desarrollo de la Gelnologia SP, que permite crear una gama de productos que bajo el nombre de ‘PAM® Ecogel sin polvo’ tiene unas propiedades pensadas en facilitar el trabajo del profesional cuidando su salud y asegurar una mayor calidad en la colocación de la cerámica.

GRANDES PRESTACIONES
La firma ha espuesto en la prestigiosa feria de Cevisama el nuevo adhesivo ‘PAM® Ecogel sin polvo’, la nueva gama de adhesivos desarrollada para el profesional. ‘PAM® Ecogel sin polvo’ es el adhesivo con las propiedades más valoradas para el colocador como es la fácil trabajabilidad del producto y la seguridad de una buena colocación. Con la gama PAM® Ecogel sin polvo, la firma presenta el producto más avanzado del mercado, en un solo producto encuentras todas las propiedades.

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta