CEVISAMA 2019

La firma Propamsa ha estado presente en la nueva edición de Cevisama 2019, del pasado 28 de enero al 1 de febrero, situado en el stand N2 P3 A70, donde ha dado a conocer las novedades para este 2019.

 

 

Propamsa cuenta con una dilatada experiencia en cuanto a sus técnicos y un extenso trabajo de I+D+i que ha dado como fruto el desarrollo de la Gelnologia SP, que permite crear una gama de productos que bajo el nombre de ‘PAM® Ecogel sin polvo’ tiene unas propiedades pensadas en facilitar el trabajo del profesional cuidando su salud y asegurar una mayor calidad en la colocación de la cerámica.

GRANDES PRESTACIONES
La firma ha espuesto en la prestigiosa feria de Cevisama el nuevo adhesivo ‘PAM® Ecogel sin polvo’, la nueva gama de adhesivos desarrollada para el profesional. ‘PAM® Ecogel sin polvo’ es el adhesivo con las propiedades más valoradas para el colocador como es la fácil trabajabilidad del producto y la seguridad de una buena colocación. Con la gama PAM® Ecogel sin polvo, la firma presenta el producto más avanzado del mercado, en un solo producto encuentras todas las propiedades.

 

Articulos similares
0 108

Se trata de la feria y exposición de Baldosas y Piedra natural más importante celebrada en los Estados Unidos
MOSBUILD 2019
0 129

La feria de construcción e interiores más grande de Rusia se está celebrando con nuevo emplazamiento, hasta el próximo dí ...

Dejar una respuesta