TALLERES TÉCNICOS 2015

                                            


                                    Vídeo demo del evento      


Los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ vuelven a recorrer distintos puntos de España y la siguiente parada tendrá lugar el miércoles 22 de abril en Lleida, donde el Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña, Demarcación Lleida será la sede que acoja el evento. La cita, que contará con la colaboración de Grespania, Schlüter-Systems, Fakro, Fustecma, Actis y Grupo Puma, se convertirá este año no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

B71A0873

 

SOSTENIBILIDAD Y NETWORKING

En este aspecto, hay que indicar que los Talleres Técnicos 2015 centran su propuesta en dos aspectos fundamentales:

Por una parte, la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y la apuesta por una construcción mas sostenible así como  el nuevo concepto ‘Passivhaus’.

 

B71A0613.cmyk

En segundo lugar, estas jornadas conceden gran relevancia al networking, pues en este tipo de acciones son esenciales para todo el profesional que quiere estar al tanto de los nuevos sistemas, productos y soluciones en materia de reforma y rehabilitación.

 

DSCN0845

PRÓXIMAS CITAS

Así pues, Logroño dio  el pistoletazo de salida de los Talleres Técnicos, pero otras citas y otras ciudades esperan ya la llegada de estas jornadas técnicas: San Sebastián, 7 de mayo; Vigo, 25 de junio; Sevilla, 24 de septiembre; Palma de Mallorca, 22 de octubre; Madrid, 19 de noviembre; y Valladolid, 3 de diciembre.

 

                                            

Articulos similares
CELEBRADA EN TOLEDO EL 12 Y 13 DE MAYO
0 71

Entre las numerosas ponencias realizadas en la convención el gerente de ANFAPA Robert Benedé y la directora técnica Victori ...
AHA MADRID 2022
0 86

Cuenta atrás para la celebración del Foro Internacional UIA 2022, que convertirá Madrid en el epicentro del debate global e ...

Dejar una respuesta