REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - BILBAO 29 DE NOVIEMBRE

Reforma tus sentidos 2018 llega a su fin esta temporada, concretamente en la ciudad de Bilbao, que acogió el jueves 29 de noviembre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Azkuna, sito en la Plaza Arriquíbar, 4 (48010- Bilbao). Una cita que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como Actis.

 

 

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

De esta manera, Christophe Hamblot (Director de ACTIS España) ofreció la ponencia:  “Aislamiento termoacústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación”, que resultó del agrado de los prescriptores bilbainos.

 

 

 

Más tarde, los asistentes pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por Actis para la ocasión.

 

 

ACTIS: firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción. Ofrece soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía. ACTIS añade a su oferta una nueva Gama de aislantes ultrafinos multi-reflectores: GAMA HYBRID. Estas soluciones están diseñadas para responder a las exigencias térmicas actuales y futuras con las casas de consumo casi nulo.

 

Articulos similares
Networking Pro
0 493

El nuevo y exclusivo evento Networking Pro de ‘tureforma’ inaugura el calendario de eventos de 2019. Palma de Mallorca es ...
GRAN FORMATO 2018 - BARCELONA
0 907

La firma ha aportado su maquinaria y variedad de herramientas para gran formato cerámico en una completa demostración conjun ...

Dejar una respuesta