REFORMA TUS SENTIDOS BILBAO 2018

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos 2018 llegan a su fin esta temporada, y  lo ha hecho en la ciudad de Bilbao, que acogió el jueves 29 de noviembre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Azkuna, sito en la Plaza Arriquíbar, 4 (48010- Bilbao)Una cita que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como Grupo Puma.

 

 

 

 

 

Así, Miguel Ángel López (Jefe comercial GRUPO PUMA),  ofreció a los prescriptores la ponencia “Soluciones para aislamiento de fachadas”.  Los numerosos asistentes al evento pudieron ampliar información y resolver dudas sobre producto en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

SOBRE GRUPO PUMA

Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente. La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos  Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.

 

 

 

 

Articulos similares
CERÁMICA EXTRUSIONADA
0 9

Del 19 al 21 de marzo, Gresmanc Group participará en Rebuild, un evento creado para impulsar y promover nuevos modelos constr ...
SISTEMAS PLADUR® WAB
0 7

Los sistemas Pladur ® WAB están diseñados para superar los desafíos más exigentes de la arquitectura moderna, brindando ...

Dejar una respuesta