Los exclusivos Reforma Tus Sentidos 2018 llegan a su fin esta temporada, y  lo ha hecho en la ciudad de Bilbao, que acogió el jueves 29 de noviembre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Azkuna, sito en la Plaza Arriquíbar, 4 (48010- Bilbao)Una cita que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como Revestech.

 

 

 

 

 

Así, José Manuel Arenas (Director comercial REVESTECH),  ofreció a los prescriptores la ponencia “Sistemas de Impermeabilización DRY, basados en láminas EVAC para cubiertas, piscinas y zonas húmedas de interior”.

 

 

 

SOBRE REVESTECH

Revestech es la marca con la que el Grupo Nietos de Miguel Martínez Ramírez apuesta por el futuro. basada en la innovación empresarial, han desarrollado el estudio y la producción de materiales plásticos para los más diversos sectores profesionales desde 1945, año en el que el grupo comienza su andadura como productor de textiles plásticos en Alicante. Con la marca Revestech, se han posicionado como un partner de confianza de arquitectos, aparejadores, constructores e instaladores a la hora de resolver los distintos problemas de impermeabilización, desolidarización, acústica y drenaje, brindándoles un conjunto de soluciones cómodas y eficaces.

Sus sistemas ocupan un lugar totalmente novedoso en el mercado. El velo fibroso de sus láminas asegura el agarre a la cerámica con cemento cola, permitiendo a los profesionales prescindir de la capa de compresión durante la instalación y haciendo que su tarea sea tan sencilla como un simple alicatado

Articulos similares
COMO ES TU CASA
0 159

Marta Escobar nos enseña su vivienda en la que el mimbre, el ratán, el yute, el sisal o el bambú son los protagonistas
CREA TU ESTILO
0 48

Sandra Román nos cuenta como cambiar el estilo de tu vivienda en cada temporada sin arruinarte

Dejar una respuesta