REFORMA TUS SENTIDOS 2017-PALMA DE MALLORCA

programa

Los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ siguen en este 2017 con su nutrido calendario de eventos por toda la geografía española. En esta ocasión, efectúan parada en Palma de Mallorca, el próximo miércoles 8 de noviembre. La cita será en la sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca -Fundación AEDIFICAT, que se encuentra en Calle Francesc Vallduví, 1 – Polígono industrial Can Valero (CP 07011 – Palma de Mallorca).
logo-colegio

 

UN EVENTO EXCLUSIVO

Un evento exclusivo pensado para el prescriptor de la reforma y la construcción, que contará con la presencia de firmas patrocinadoras líderes del sector como son : Grupo Puma, Motif y Velux. La cita contará también con unas interesantes ponencia sobre el estándar Passivhaus y la metodología BIM.
revit-collaborative-bim-tablet-mobile-1540x800

metodología BIM

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

GRUPO PUMA: Es una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia y que está conformada por un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Una firma que ofrece al usuario gran cantidad de productos que cuentan con una excepcional y reconocida calidad. Además, este tiene una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año, a través de sus 18 centros de producción y distribución.

 

 

 

-MOTIF: Es una empresa especializada en el diseño y la impresión de papeles  decorativos. Este nuevo producto nos permite una rápida y fácil aplicación del concepto del papel decorativo, en bases textiles y con una resistencia mucho mayor a la conocida hasta ahora.

 

Sin-título-1-1-768x567

 

 

-VELUX: Es una de las empresas líderes en el mercado, dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. Comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux.

 

Velux 2
REFORMA TUS SENTIDOS, UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita en Baleares se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

IMG_0668

 

SOSTENIBILIDAD Y NETWORKING

En este aspecto, hay que indicar que el evento Reforma tus Sentidos centran su propuesta en dos aspectos fundamentales: Por una parte, la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y la apuesta por una construcción más sostenible. De hecho, la cita contará también con una ponencia sobre el estándar Passivhaus.

 

Concepto-PassivHaus

 

 

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

 

 

programa

 

 

 

 

 

Articulos similares
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 8

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...

Dejar una respuesta