129 NOVIEMBRE TU REFORMA

Empieza la cuenta atrás para ir cerrando un año atípico pero lleno de trabajo y ganas de seguir luchando por parte de todos. Existe además una nueva situación que hay que afrontar con detenimiento con las subidas de la luz y combustibles. Nuestro sector la está afrontando de forma paulatina y seguro que va a seguir por buen camino.

En este mes de noviembre también cerramos los plazos para presentar las inscripciones para nuestros PREMIOS SHOWROOM TOP DESIGN, por lo que en breve tendremos el placer de comunicaros el Fallo del Jurado y conoceréis cuáles son los Ganadores a las mejores tiendas de este país. Un concurso donde el sector de la Distribución puede conseguir hasta 5 Premios: PREMIOS al Mejor diseño de exposición del año, Mejor adecuación del espacio comercial, Mejor iluminación, Mejor zona técnica espacio de prescripción y Mejor apuesta por la innovación tecnológica.

 

DESCÁRGATE LA REVISTA ONLINE AQUÍ

 

Dentro de nuestro recorrido de jornadas de formación este mes hacemos parada en Tenerife y en Madrid, si estás por estas zonas, ya sabes, ¡te esperamos!

Te invitamos, además, a descubrir en este número un Especial sobre cocinas, descubre todas las tendencias y últimas novedades de las firmas más punteras. No te pierdas los reportajes que trae este número: una integración selectiva de los espacios, por Egue y Seta; Una reforma integral de las oficinas Aura, por CírculoCuadrado; La casa de alta costura de José Manuel Ferrero; y una bioconstrucción en el Cabanyal, por Fernando Olba.

 

 

Articulos similares
JUNKERS BOSCH LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA
0 75

Consciente de que la naturaleza siempre ha sabido cómo adaptarse para seguir su desarrollo de forma sostenible, Junkers Bosch ...
UN SERVICIO DISEÑADO POR ALDES
0 35

Cada vez existe una mayor conciencia entorno a la importancia de la calidad del aire  interior, que está influyendo en un au ...

Dejar una respuesta