CEVISAMA 2019

Roca ha estado presente en Cevisama 2019, el Salón Internacional de Cerámica para arquitectura y equipamiento de Baño y Cocina. En el salón, celebrado en Valencia del 28 de enero al 1 de febrero, la compañía ha presentado sus novedades para 2019 en pavimentos y revestimientos cerámicos.

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

La marca mostró sus novedades a profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores en un stand cuidado al detalle.

NOVEDADES
Abbey. Sencilla nobleza. Con Abbey los interiores se rinden al cálido encanto de la madera sin tratar; Couvet, el gres reinventado; Havana, geometrías hidráulicas. Interiores que miran al pasado para reinventar el presente; Joy. Vida en movimiento. El color irrumpe en una explosión de estilo y alegría de vivir; LM Stone Real. Impecable neutralidad. Horizontes que se pierden en el infinito, capaces de dar cobijo a un sinfín de estilos sin descuidar un ápice la elegancia. Y Así grandes novedades que no se puede perder.

 

Articulos similares
0 108

Se trata de la feria y exposición de Baldosas y Piedra natural más importante celebrada en los Estados Unidos
MOSBUILD 2019
0 130

La feria de construcción e interiores más grande de Rusia se está celebrando con nuevo emplazamiento, hasta el próximo dí ...

Dejar una respuesta