INNOVADORA PROPUESTA

Os contamos que el prestigioso diseñador británico, Ron Arad, ideó 10 LAYERS durante su reciente visita a la central del Cosentino en Cantoria (Almería). La inspiración le llegó mientras paseaba por la fábrica, entre la extraordinaria maquinaria que produce y da forma a Dekton® y a Silestone®,  marcas presentes en casas y edificios públicos de todo el mundo.

Ron Arad: “Cuando contemplas la producción de vanguardia que hay detrás de Silestone®, aunque estés allí con el propósito diferente de revestir un edificio con Dekton®, no puedes evitar pensar en qué más se podría hacer con estos magníficos materiales. Entonces me dije: quiero hacer algo con lo que disfrutemos del material de una forma diferente. Y así se gestó 10 LAYERS.”

10 LAYERS se traduce en una original mesa de ping pong donde Ron Arad apuesta por una superficie curva que permite reducir la velocidad y alargar el tiempo de juego. Sobre unas patas de acero inoxidable y bronce, 10 tablas de Silestone® en gran formato han sido esculpidas mediante control numérico hasta crear una superficie curva en toda su longitud. Terreno de juego y red forman parte de las mismas tablas superpuestas inicialmente y esculpidas posteriormente.

Los trabajos de elaboración de esta peculiar mesa de ping pong han sido realizados por la empresa Cuellar Arquitectura del Mármol, especializada en trabajos a medida en piedra natural y productos similares.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta