XXL RUBI TOOLS-TENERIFE 21/6

El próximo 21 de junio, la firma catalana en colaboración con Tu/Reforma, viaja a Tenerife para protagonizar una jornada formativa dedicada profesionales del sector de la construcción y la reforma. Este evento abre una puerta a la innovación, en concreto, a la colocación del gran formato de Dekton.  Rubi Tools, que trabaja sin descanso para orientar a los profesionales de la construcción, sigue participando en formaciones como nuestras Masterclass XXL, para profesionalizar el oficio del colocador de cerámica.

 

 

¡CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA CITA!

¿CUÁNDO?

21 de junio 10.00h a 13.30h

¿DÓNDE?

Polígono de Valle de Güimar Parcela 11 B Manzana I, 38550 Arafo, Santa Cruz de Tenerife

¡No te lo puedes perder!

 

Podrás recibir tu certificado de asistencia a esta MASTERCLASS DE ESPECIALIZACIÓN EN INSTALACIÓN DE FORMATOS XXL.

 

 

Una mañana para la formación, para que instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la rehabilitación puedan seguir aprendiendo sobre el sector de los grandes formatos de superficies ultracompactas, una verdadera Masterclass para estos formatos «XXL».

 

¡DESCÁRGATE AQUÍ EL DOSSIER!

 

RUBI  ya está presente en más de 120 países alrededor del mundo, pero no cesa su empeño en la innovación constantemente para facilitar y optimizar el día a día del profesional de la cerámica, obteniendo los mejores resultados posibles con soluciones prácticas y adaptadas a las nuevas tendencias del sector.

 

 

 

 

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta