FERIA CERSAIE - DEL 26 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022

José Sardá, del departamento de Formación de RUBI, presentó en Cersaie la nueva cortadora SLAB CUTTER G3, el sistema de corte manual que permite realizar cortes precisos en lámina porcelánica de gran formato.

 

Sus guías G3 están fabricadas en aluminio, para aportar un extra en la reducción del peso de toda la herramienta. Su exclusivo diseño evita que el carro se salga de las guías G3 de forma involuntaria y mejora el sistema de fijación entre guías gracias a su sistema de acoplamiento. Cada SLAB CUTTER G3 incluye 3 guías G3 que le permite efectuar cortes en piezas de hasta 320 cm. Esta capacidad se puede incrementar en tramos de 110 cm, por cada guía G3 que se le incorpore.

Cada guía G3 integra dos ventosas de fijación. Estas ventosas disponen de una base de goma «antimarcas» que permite trabajar en materiales de tonos claros sin riesgo a mancharlos. El sistema de guías G3 es compatible única y exclusivamente con los productos indicados como G3.

El carro es muy ligero al estar fabricado en aluminio y ejerce una mayor potencia de marcado. Su desplazamiento por las guías G3 es muy suave y preciso, debido a sus tres rodamientos horizontales. La empuñadura «soft-grip» aporta ergonomía y confort para el usuario.

El carro del SLAB CUTTER G3 está equipado con una rulina EXTREME de Ø 22 mm, apta para trabajar en materiales con acabados superficiales, rugosos y estructurados, sin abandonar, por supuesto, a los materiales de acabados lisos o pulidos.

Cada SLAB CUTTER G3, además de las tres guías G3 y del carro, incluye una tenaza SLAB con capacidad de separar materiales de hasta 10 mm de espesor. La tenaza SLAB dispone de una doble funcionalidad: tenaza para los materiales de hasta 6 mm de espesor y mordaza de tornillo para aquellos materiales de hasta 10 mm. El diseño, y doble función, de la tenaza SLAB permite realizar la separación con el mínimo esfuerzo por parte del usuario.

Para completar el equipo y facilitar su transporte y almacenamiento, el SLAB CUTTER G3 incluye una práctica bolsa textil, reforzada y equipada con compartimentos internos para guardar y asegurar todos los componentes del SLAB CUTTER G3.

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 3

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 2

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta