CEVISAMA 2016

boton fotos

Schlüter®-Systems presenta el sistema Schlüter®-Ditra-Heat-E con aislamiento, el nuevo perfil de zócalo Schlüter®-Designbase-SL y el nuevo acabado Schlüter®-Trendline para su gama de perfiles.
Desde su lanzamiento en 2013, Schlüter®-Ditra-Heat-E ha alcanzado un enorme éxito a nivel mundial. Su fácil instalación y versatilidad lo han convertido en un complemento perfecto, sobre todo en la rehabilitación de baños. En la feria puede verse la novedosa lámina Schlüter®-Ditra-Heat-TB, cuya tela sin tejer especial situada en el reverso de la lámina, actúa como aislamiento a ruido de impacto y permite un calentamiento más rápido del revestimiento cerámico en suelos y paredes.

 Designbase-SL

Designbase-SL

Además, se da a conocer el nuevo perfil de zócalo Schlüter®-Designbase-SL de aluminio lacado o anodizado para la rápida creación de elegantes rodapiés. El perfil se fija fácilmente al área de pared con un adhesivo adecuado. Opcionalmente se puede equipar el perfil con una junta de sellado.

 

Trendline

Trendline

 

Y la gran novedad, el Schlüter®-Trendline para las gamas de perfiles de cantonera Quadec, Rondec y Jolly, que sigue las tendencias principales de la decoración de hoy en día, como son los acabados metálicos, de madera y de hormigón.

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta