MEETING SHOP 2017 - JORGE FERNÁNDEZ (SAN SEBASTIÁN)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

IMG_0570

 

El ‘meeting shop’ de Jorge Fernández celebrado en las instalaciones del Aquarium de San Sebastián, ha contado con la presencia de Schlüter-Systems. La firma internacional que cuenta con más de 40 años de actividad, ha presentado la ponencia “Soluciones seguras para la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural”, de la mano de Jorge Viebig.

 

IMG_0593

 

Se trata así de una ponencia que ha resultado del agrado del gran número de prescriptores que han asistido, los cuales han estado atentos a las distintas propuestas presentadas. Estos han podido conocer en primera persona los distintos sistemas que ofrece la firma, no solo a través de la ponencia, sino también con la demostración práctica que se realizó después.

Además, una vez finalizada la intervención, los asistentes han podido acercarse al stand de la firma para resolver posibles dudas y ampliar información.

 

IMG_0605

 

SOBRE SCHLÜTER-SYSTEMS

Schlüter-Systems es una compañía internacional que cuenta con su sede central en España en la provincia de Castellón. En la actualidad sigue ofreciendo y ampliando novedosas soluciones. Una amplia variedad de productos entre los que se puede destacar el nuevo sistema de calefacción radiante con un fino espesor de 5 mm capaz de dar un rendimiento mucho mas alto y rápido debido a su espesor. Fácil de instalar incluso sobre pavimentos ya existentes. Destaca también la nueva gama Liprotec de perfiles con leds incorporados, los cuales se incorporan con importantes novedades como son la posibilidad de utilizar nuestra tablet o smart-phone para seleccionar el tipo de luz que nos gustaría en la estancia.

 

IMG_0695

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta