CEVISAMA 2020

La cerámica será el elemento vertebrador del novedoso stand experiencial diseñado por Erre Arquitectura, el estudio que está desarrollando proyectos como el Valencia Arena, en el la que ha supuesto su primera colaboración con la empresa valenciana Tau Cerámica.

El stand concebido como punto de encuentro en Cevisama cuenta con más de mil metros cuadrados y treinta toneladas de cerámica que cubrirán el techo y las paredes en un diseño envolvente y diferente. El juego de luces, sombras y texturas mostrará un espacio evocador, diseñado para mostrar todas las posibilidades que se abren con la cerámica.

“Tau Square es un espacio para fluir sin transiciones. Una cubierta de trama cerámica recoge un stand que aporta sensación de apertura y continuidad: una zona diáfana, en la que no existen conceptos como entrada, salida y recorrido. Un tamiz de lamas cerámicas suspendidas parece desafiar la ley de la gravedad a través de un juego de equilibrio estructural. Su disposición ortogonal y repetitiva prolonga la sensación de apertura y continuidad del stand. Una experiencia holística, impactante y que da al visitante libertad absoluta para elegir qué ver, en qué orden y cómo moverse”, explica.

“El diseño y la innovación son dos de los valores clave de nuestra firma. Por eso, este año, en que València haya sido escogida como Capital Mundial del Diseño en 2022, hemos querido presentar un espacio que se nutriera de esos valores y que, además, fuera abierto al visitante. Un lugar donde inspirarse, pero también encontrarse, discutir y aprender, en un foro que permita difundir la cultura del diseño mediante charlas y encuentros con profesionales que puedan explicar sus proyectos”, señala Mariano Sebastiá, director general de Tau Cerámica.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta