CEVISAMA 2019

 

Francisco Herrera, Director Comercial de Techlam by Levantina nos cuenta en una entrevista a ‘tureforma’ que en el ADN del equipo está siempre la diferenciación, así como la apuesta por la Tendencia, Innovación y Diseño: TID. La firma tiene marcado seguir creciendo. Desde el nacimiento de su marca Techlam en 2007, el crecimiento de sus ventas ha sido exponencial.

 

 

Es un producto con mucho recorrido, ya que no solamente está destinado a pavimento o revestimiento, sino a un sinfín de aplicaciones, cómo fachada ventiladas, encimeras de cocina y baño, mobiliario, etc, siendo uno de los productos más versátiles dentro de la compañía y del mundo cerámico.

NOVEDADES
La empresa presente en Cevisama, Espacio Sici N3 P6 Stand 112, ha presentado las principales novedades de Techlam XXL con los modelos de la exitosa Industrial Collection.

Una colección basada en el diseño de interiores modernos de aire neoyorkino y compuesta de una amplia gama con 11 diseños: Steel Corten, Steel Dark, Steel White, Steel Chrome, Steel Brass, Nomad White, Nomad Dark, Blaze Dark, Blaze Grey, Blaze Snow y Urban. También presentan su porcelánico de última generación Techlam Top, un producto diseñado principalmente para encimeras de cocina y baño. En concreto, añaden 2 diseños de inspiración marmórea: Concerto y Ferox, que completan la gama actual de Techlam Top.

 

Articulos similares
0 522

Fustecma avanza y hace patente en su nuevo stand todo su potencial a la hora de innovar y de proponer nuevas soluciones tecnol ...
CEVISAMA 2020
0 280

Fustecma avanza y hace patente en su nuevo stand todo su potencial a la hora de innovar y de proponer nuevas soluciones tecnol ...

Dejar una respuesta