GRAN FORMATO MADRID 2019

 

La segunda cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2019  ha llegado a la capital de España celebrado con gran éxito y asistencia el jueves 11 de de abril en Madrid, en Espazio 32, Av. de la Industria, 32 P.I. Alcobendas (28108 Madrid).

 

 

La cita ha contado con la participación de una firma líder del sector como levantina. La compañía ha aportado su revolucionaria pieza de gran formato y fino espesor Techlam® para una completa demostración conjunta de varias empresas.

 

 

Un evento pensado para los prescriptores madrileños, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases. Una reproducción de lo que se tendría que llevar a cabo desde la llegada de la pieza a obra, su correcta colocación y finalizado de limpieza.

 

 

LEVANTINA es una compañía internacional de origen español, referente mundial en el sector de la Piedra Natural y pionera en la apuesta por los porcelánicos de gran formato y fino espesor Techlam®. Desde sus orígenes en 1959, la compañía ha crecido progresivamente y se ha expandido con mucha fuerza en el mercado internacional, convirtiéndose en un claro referente en el sector de los materiales de construcción, y revestimientos para cualquier tipo de superficie para arquitectura y decoración e interiorismo. Innovación orientada al diseño.

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta