FIRMA CONVENIO

ARQ/DECÓ y CODIC (Col·legi de Dissenyadors d’Interiors i Decoradors de Catalunya), firman un acuerdo editorial en el cuál somos la editora que realizará la revista del Colegio. La firma se llevó a cabo la pasada semana por parte de Manuel Gozalbo, Director de Tu Reforma y ARQ/DECÓ y Teresa Casas, Decana del CODIC y presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior.

CODIC aporta un push adicional para penetrar en este target y conseguir así una difusión más directa con este colectivo, base principal de la pasarela de tendencias que rige ARQ/DECÓ.

La revista contará con dos números anuales, en los cuales los contenido vendrán marcados por los proyectos y actividades del Colegio y de sus colegiados.

Articulos similares
Consejos para decorar y ahorrar espacio en los pisos pequeños
0 262

Vivir en un espacio pequeño puede convertirse en un desafío, ya que la falta de espacio suma problemas a la hora de decidirn ...
EL ARQUITECTO JOAN FOLCH NOS MUESTRA EL DISEÑO DE LA COCINA Y MOBILIARIO DE ESTA VIVIENDA EN BARCELONA
0 214

Imaginemos desayunar cada mañana con vistas a un jardín iluminado por los rayos del sol. Una casa de construcción nueva a l ...

Dejar una respuesta