DISFRUTAR DE LOS MEJORES Y MÁS SALUDABLES ENTORNOS INTERIORES

VELUX celebra 8 décadas llevando luz natural y aire fresco a las vidas de millones de personas en todo el mundo, para que disfruten de los mejores y más saludables entornos interiores.

Han pasado exactamente 80 años desde que Villum Kann Rasmussen fundó VELUX en 1941 y dio vida a su visión de transformar áticos oscuros en espacios habitables. Lo que comenzó con un proyecto de renovación de una escuela en Dinamarca, se ha convertido en un negocio global, con una gama de productos que permiten la entrada de luz natural y aire fresco a través de los tejados de casas, escuelas, oficinas y muchos otros edificios.

La visión, valores y filosofía del fundador continúan presente en el Grupo VELUX en la actualidad. La forma en la que entienden su negocio se define en el objetivo de ser una empresa modelo, que Villum Kann Rasmussen formuló en 1965. En ella, se establece el marco en el que la compañía se relaciona respetuosamente con las personas con las que trabaja, en la interactuación con sus clientes y en cómo participan activamente en las sociedades en las que opera, mientras continua desarrollando productos útiles para la vida en interior y trabajando responsablemente con los recursos naturales.

Accede al microsite interactivo en el que puede recorrer la historia de VELUX

Acerca del Grupo VELUX

Desde hace casi 80 años, el Grupo VELUX mejora las condiciones de vida de personas de todo el mundo, aprovechando al máximo la luz natural y el aire fresco que entran por el tejado.  Nuestro catálogo de productos incluye ventanas de tejado, ventanas de cubierta plana, persianas exteriores, cortinas, tubos solares, accesorios y soluciones para un hogar inteligente, entre otros. Estos productos ayudan a crear un clima interior saludable y sostenible para vivir, trabajar, estudiar y relajarse. Operamos a escala global con fábricas en 10 países, distribuidores en más de 40 y 11.500 empleados en todo el mundo. El Grupo VELUX forma parte del Holding VKR A/S, una sociedad anónima que pertenece a diferentes fundaciones benéficas sin ánimo de lucro (THE VELUX FOUNDATIONS) y familia. En 2019, VKR Holding obtuvo unos ingresos totales de 2900 millones de euros y THE VELUX FOUNDATIONS donaron 178 millones de euros. Para obtener más información, visita www.velux.es/. Síguenos en Twitter (@VELUX y @VELUXSpain).

Más información en www.velux.es

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta