LA SEGURIDAD EN LOS EXTERIORES DE PISCINAS

Venatto ofrece nuevas soluciones para la evacuación de aguas en piscinas desbordantes con piezas de cerámica extrusionada de efecto antideslizante.
Soluciones para mejorar la vida de las personas; colecciones que respetan el medioambiente y aumentan la seguridad en los exteriores que rodean las piscinas.

La cerámica tecnológica extrusionada ofrece soluciones de máxima calidad tanto para coronación de piscinas con rejilla como para proyectos sin rejilla, con piezas de exclusivo diseño y gran resistencia. Una gama completa que dispone de bases de 40×40 cm piezas para borde de piscina 40×33 cm, piezas de rejilla para piscinas desbordantes de 40×23 cm y 80×23 cm y piezas especiales para esquinas.

Un producto seguro de última generación que goza de unas excelentes propiedades para la construcción de piscinas y cumple con las especificaciones más rigurosas debido a su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas.

El acabado antislip supera los ensayos de la norma UNE ENV 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) que exige el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 55.
Un producto que cuenta con
la clasificación R 11 conforme a la normativa DIN 51130 y Clase C de acuerdo con la DIN 51097.

 

PISCINA SIN REJILLA

La exclusiva pieza para borde de piscina cuenta con canal de recogida de agua que se integra con elegancia en el diseño de la pieza, confiriéndole una personalidad propia.

La colección ofrece muchas posibilidades para realización de nuevas piscinas y rehabilitación de antiguas piscinas que precisen una renovación integral que mejore la seguridad y actualice el diseño del ambiente exterior.

 

PISCINAS CON REJILLA

El exclusivo proceso de producción por extrusión ha permitido diseñar una rejilla de una sola pieza que facilita la evacuación de agua y está especialmente indicada para piscinas desbordantes.
En las piscinas desbordantes el agua llega al nivel del borde creando un efecto laguna que ofrece grandes ventajas.
Además de resultar estéticamente muy atractivas, mejoran la higiene del agua que se renueva constantemente y crean un entorno muy relajante, el suave sonido del agua rebosando en un flujo continuo amortigua el ruido de choque contra los muros del vaso de la piscina.

DESPIECE PISCINAS

Una gama completa que dispone de bases de 40×40 cm piezas para borde de piscina 40×33 cm, piezas de rejilla para piscinas desbordantes de 40×23 cm y 80×23 cm y piezas especiales para esquinas.
Un producto seguro de última generación que goza de unas excelentes propiedades para la construcción de piscinas y cumple con las especificaciones más rigurosas debido a su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas.

Articulos similares
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...
SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN COMO PILARES FUNDAMENTALES
0 14

Innovación y sostenibilidad se dan cita en la 14a edición del MEETING EMCCAT GRUP 2024: un encuentro profesional e inspirado ...

Dejar una respuesta