CERSAIE 2021

La empresa Revestech, estuvo presente en Cersaie para presentar sus novedades.

En su constante afán por la innovación en soluciones de impermeabilización y desagüe, Revestech triunfa en el mercado con su nuevo sistema Walk level de canalización prefabricada de terrazas, piscinas, instalaciones deportivas y centros wellness.

Walk level es un sistema de canal de desagüe para revestir con pavimento, estanco al 100% y que permite la evacuación rápida de las aguas superficiales. Apto para superficies pavimentadas en ambientes tanto internos como externos, ofrece un acabado de alta calidad, elegante y discreto.

 

Walk level dispone de una amplia variedad de piezas, fabricadas en poliuretano de altas prestaciones; que reúnen las mismas características técnicas que la línea de productos level de Revestech. El diseño de sus piezas hace que sea muy fácil su instalación y ensamblaje, adaptándose perfectamente en puntos críticos como recodos o esquinas. Cada una de las piezas dispone de dos aleros de lámina impermeabilizante termosellada de 20 cm de anchura, para garantizar la estanqueidad.

Las piezas se ensamblan, formando un canal de desagüe listo para ser revestido con la misma cerámica que el resto del suelo. Todas las piezas del sistema Walk level están disponibles para dos anchos de baldosa cerámica: 15 cm y 30 cm.


El sistema hace que la cerámica sea la protagonista, evitando la utilización de rejillas de acero o galvanizado, ofreciendo un efecto estético más diáfano y minimalista. Una solución constructiva eficiente que garantiza suelos siempre secos y que además de aportar una rápida evacuación y garantía, es de fácil instalación y mantenimiento.

 

 

Articulos similares
CASAVO EXPLICA LAS CLAVES DEL CERTIFICADO ENERGÉTICO EN ESPAÑA
0 46

Casavo, la proptech líder en Europa que tiene como objetivo cambiar la forma en que las personas compran, venden y cambian de ...
REDUCCIÓN DE PUENTES TÉRMICOS
0 41

La envolvente es uno de los elementos clave del edificio, ya que, aparte de reflejar su identidad y su carácter final, debe c ...

Dejar una respuesta