MEETING SHOPS 2017 - MATTERIA CÁCERES

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

Una firma líder como  Weber Saint Gobain estuvo presente una vez más en los Meeting Shops de ‘tureforma’  que continuan surcando las tierras peninsulares durante este 2017. La última cita tuvo lugar el miércoles 4 de octubre en un evento magno en Matteria (Cáceres). La cita tuvo lugar el Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa (Cáceres).

 

IMG_8741

 

IMG_8743

 

De esta manera, Francisco Muñoz, Director de segmentos estratégicos especialistas y prescripción de Saint Gobain Weber, ofreció la ponencia:  “Sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE)”, que gozó de gran aceptación por parte del prescriptor extremeño.

 

IMG_8816

 

Además, los numerosos asistentes pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por la firma junto a su equipo de profesionales.

 

IMG_8704

 

WEBER SAINT-GOBAIN: es líder mundial en la fabricación de morteros, dispone de una amplia gama de soluciones con una avanzada formulación, que responde a las más altas exigencias técnicas. La firma, con sede en Barcelona , está presente en más de 45 países y ofrece a sus clientes soluciones de morteros técnicos, fachadas y para colocar cerámica y piedra natural.

 

IMG_8613

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta