CEVISAMA 2019

 

Windisch tiene un objetivo claro y es el de aunar vocación, experiencia y tradición para elevar el metal a la categoría de arte con total profesionalidad.

 

 

Su principal actividad está centrada en la fabricación de artículos y complementos dirigidos al ámbito del cuarto de baño, con una política basada en el diseño elegante, práctico y funcional dividiéndose en tres gamas de productos: espejos de baño con aumento, accesorios (papeleras, portaescobillas, portarrollos, toalleros, jaboneras, etc.) y complementos (dosificadores, portaalgodones, portabastoncillos, etc.).

 

 

Sus fabricados son prácticos, funcionales y con diseños muy atractivos y están concebidos para realzar la belleza de su baño durante muchos años.

Toda su actividad está dirigida a extraer la máxima esencia de los metales para conseguir piezas únicas, dignas del gusto más exigente.

Articulos similares
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...
UN REFERENTE DE EXCELENCIA EN EL DISEÑO, DESARROLO Y MONTAJE DE MOBILIARIO COMERCIAL
0 8

En el corazón de Barcelona nace 118 Studio, un estudio de diseño e interiorismo especializado en arquitectura efímera y con ...

Dejar una respuesta