TUREFORMA MARZO 2019
TUREFORMA MARZO 2019

Desde ‘tureforma’ os contamos que ya está en la calle en número 97 de nuestra revista de papel, en la que podrás encontrar interesantes proyectos y novedades. Pero tenemos algo más, y es que desde este mes de marzo ya nos podréis encontrar también en el quiosco.

La nueva imagen que luce Club Alma en Madrid de la mano del estudio Welcome Design. Una novedosa oferta gastronómica de la mano de Nihil estudio con el Mercado de San Valero, el primer Street Food Market de Valencia, o una espectacular reforma de este apartamento en la costa mediterránea de cara a la llegada del buen tiempo de Fran Clausell.

Además, en este número podrás encontrar una nueva sección con destacadas casas de la isla de Palma de Mallorca con un sabor tradicional. También un especial de Sostenibilidad con los mejores consejos y soluciones constructivas de la mano de empresas especializadas en el sector.

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 18

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
ADÉNTRATE EN EL APASIONANTE MUNDO DE LA CERÁMICA Y DESCUBRE SU VERSATILIDAD
0 29

A finales de febrero, con motivo de Cevisama y otras destacadas ferias del sector de la cerámica, las firmas más influyentes ...

Dejar una respuesta