MEETING SHOP 2017 - KOUCH BOULÉ SEVILLA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Colorker Group fue una de las prestigiosas firmas patrocinadoras del último Meeting Shop de ‘tureforma’, celebrado el 6 de junio de la mano de Kouch Boulé, punto de venta referente en cocinas y baños en Sevilla. Un evento exclusivo que se celebró en las fantásticas instalaciones de la empresa, ubicada en la Calle Geología, 55 – parque Empresarial Nuevo Torneo (Sevilla) -CP 41015 Sevilla.

 

colorker 3

 

colorker 1

 

 

De este modo, Jose Pascual Campos, Director Comercial de COLORKER, ofreció a los selectos asistentes al evento una explicativa ponencia sobre su marca estrella: “ZYX, superando límites”. Bien respaldado por Pedro, delegado de zona, ambos atendieron las dudas de los prescriptores y ampliaron información de producto.

 

colorker x

 

 

-COLORKER:  Prestigiosa empresa cerámica con 30 años de experiencia cuya máxima es permitir tanto a profesionales como a particulares la posibilidad de expresarse a través de la cerámica. En constante innovación y crecimiento.

 

timthumb

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta