Nueva ducha 'Moxie'

Los concursantes de  Gran Hermano XV disfrutaron de una inolvidable  experiencia bajo el agua gracias a la colaboración del  programa con Jacob Delafon. Los participantes de esta edición de la casa de  Guadalix de la Sierra han experimentado el placer de  una ducha con música en Gran Hermano, probando la  ducha Moxie, creada por Jacob Delafon para todas  aquellas personas amantes de la música y que quieren  disfrutar de ella hasta debajo del agua.
Los concursantes de Gran Hermano han  disfrutado de una ducha musical en la que  sus propios compañeros de convivencia han ejercido de Dj’s improvisados, eligiendo el tipo de música que han  escuchado mientras estaban bajo el agua. «Muero de amor» ha sido lo primero que  ha dicho Paula al enterarse de que su  nueva prueba consistía en probar la  innovadora ducha musical de Jacob Delafon.

El experimento resultó de lo más divertido para los concursantes de Gran Hermano que con tan sólo un clic conectaron un reproductor de música por Bluetooth consiguiendo convertir el baño de la casa en una auténtica discoteca.

 

VÍDEO

 

Articulos similares
UNA EVOLUCIÓN DE LA ICÓNICA SILLA
0 4

Globus, uno de sus diseños más queridos, amplia su familia. De la mano de Jesús Gasca nos traen la evolución natural de Gl ...
ECOCERAM, REINVENTANDO ESPACIOS
0 5

Un baño bien diseñado y moderno no es solo un lugar para la higiene diaria, es un espacio de bienestar que puede marcar la d ...

Dejar una respuesta