GRESPANIA

BIM es la abreviatura de Modelo de la Información de Edificios (Building Information Modeling), a través del cual se centraliza información, de manera que arquitectos y consultores pueden trabajar juntos, además de compartir datos, comprobar las incoherencias y mejorar la colaboración. Por otra parte, cabe resaltar que los dibujos son una salida automática del modelo de información, los planos, secciones y alzados se producen automáticamente y están siempre actualizados.

Además, otro elemento destacable es que los productos están disponibles en Revit como sistemas de familias con texturas y en ArchiCAD como un accesorio de suelo con colocación automática.

En definitiva, a través de esta herramienta Grespania se acerca cada vez más hacia el posicionamiento como firma de referencia en el sector de la arquitectura y el interiorismo.

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta