GRANDES NOVEDADES

Os contamos que, una vez más, la firma Schmidt Cocinas presenta detalles que marcan la diferencia. Funcionalidad, calidad y diseño, siempre a la vanguardia de la firma.

Los muebles de ángulo

Perfectos para ganar espacio y optimizar el almacenamiento, estos muebles de ángulo de extracción total están equipados con alfombrillas antideslizantes.

 
2

 

 

“Touch latch”: revolución discreta

Para una cocina sin tiradores pero perfectamente cómoda en su uso, Schmidt Cocinas propone “Touch latch”.

Este equipamiento discreto y ajustable se integra en los armarios y cajones y ofrece un sistema muy cómodo de apertura pero también de cierre fácil gracias a su cierre amortiguado. Gracias a él, la cocina conserva la pureza de sus líneas.

 

 

 

 4

 

 

La campana extractora

La campana extractora es un elemento indispensable, especialmente en una cocina abierta. Sin embargo, algunos prefieren ocultarla. Para ello, Schmidt propone una campana integrada en un mueble alto. Con un ancho de 90 cm, ofrece numerosas alturas para adaptarse a todas las configuraciones: 39, 52, 65, 78 y 91 cm. Con esta solución, se preserva la estética de la cocina y se optimiza el espacio así como el almacenamiento ya que la campana alberga espacios a sus lados para guardar especias y condimentos.

El armario multifuncional

Integrar los aparatos electrodomésticos no es siempre tarea fácil en la cocina. Schmidt Cocinas da la solución con su armario lavavajillas, horno y microondas. Este armario tres en uno ofrece un espacio para los electrodomésticos con una altura de 208 y 221 cm. Además de una mayor comodidad, esta astuta solución añade valor estético al acondicionamiento.

 

4sc

Articulos similares
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 23

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...
UNA EVOLUCIÓN DE LA ICÓNICA SILLA
0 4

Globus, uno de sus diseños más queridos, amplia su familia. De la mano de Jesús Gasca nos traen la evolución natural de Gl ...

Dejar una respuesta