REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - BARCELONA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Cupa Stone, firma experta en piedra natural, ha participado en esta nueva edición de Reforma Tus Sentidos de ‘tureforma’. A través de la ponencia “La piedra natural en la rehabilitación y reforma eficiente de la edificación”, Isabel Fernández, Responsable de Relaciones Institucionales de Cupa Stone, ha presentado ante el público asistente su variada propuesta, así como sus características y ventajas.

 

5

 

SOBRE STONEPANEL

Stonepanel es un panel premontado formado por piedra natural montada sobre una base de cemento y reforzada con una malla de fibra de vidrio, con la que se asegura la sujeción de las piedras. Este se ofrece en distintas piedras y tamaños adaptándose a las necesidades de cada consumidor.

 

7

 

SOBRE CUPA STONE

Esta centra sus esfuerzos en el desarrollo de soluciones constructivas más eficientes que promuevan el uso de la piedra natural. De esta manera, ofrece productos únicos y con valor añadido como el Stonepanel. Cupa Stone dispone de canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil, y plantas de procesamiento en España, Portugal, Francia, Brasil y China.

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta