REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - SALA GUNILLA MADRID

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Como no podía ser de otra manera,  Kerakoll estuvo presente como uno de los patrocinadores del exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’, celebrado el  jueves 8 de junio en Madrid. Concretamente en las fenomenales instalaciones de la Sala Gunilla Club, ubicada en Paseo de Recoletos, 16, CP 28001 (Madrid).

 

DSC_3077

 

 

h40-sin-limites

 

 

Una cita que no se perdió la firma referente en el sector. De este modo, Patricio Contreras ofreció la completa ponencia:  “Sistemas pictóricos de Kerakoll: elevado nivel estético, duraderos y sensibles con la salud y el medio ambiente”, bien secundado en el stand de la firma por José Luis y Félix, que completaban la terna de Kerakoll en Gunilla.

 

DSC_2900

 

DSC_3113

 

 

KERAKOLL:  empresa internacional líder en la fabricación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

 

kerakoll_lider_mundial_greenbuilding_sede

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta