REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - MADRID

 

radio 3

Pincha aquí para ver el vídeo de las actuaciones del Radio 3

 

Radio tres traslada su fiesta grande de aniversario al Teatro Barceló

 

 

El emblemático edificio Teatro Barceló – diseñado en 1930 por el arquitecto Luis Gutiérrez -del que el estudio de diseño Cuarto Interior ha rehabilitado recientemente su segunda planta para convertir la antigua discoteca Pacha Madrid, en el reservado referente de la noche madrileña, vuelve a estar de actualidad y, en esta ocasión, por el estreno del nuevo evento de tureforma, ‘Reforma tus sentidos‘, una experiencia única y exclusiva que deleitará a los visitantes que deseen disfrutar de una propuesta totalmente diferente a lo que están acostumbrados.

Una cita para la que contamos con la inestimable colaboración de Marazzi, KerakollVmzinc y Cupastone.

 

 

 

La idea de sus propietarios, la familia Trapote, era renovar este lugar lleno de historia, en un espacio lujoso, de estilo cosmopolita donde reunir a un grupo joven y selecto para poder tomar una copa o bailar hasta el amanecer. Para ello Cuarto Interior decidió comenzar la reforma abriendo las ventanas con el fin de contemplar las maravillosas vistas a la ciudad de Madrid, diseñando un espacio más funcional y diáfano; jugando con la simetría y empleando diferentes materiales.

 

2

 

 

 

4)

 

 

Debido al aforo del local y tratándose de un evento gratuito, las plazas quedarán limitadas a los 250 primeros asistentes. Por ello rogamos puntualidad.

Vive una experiencia única a través del nuevo universo creado por tureforma.

Más información en eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

NOTICIAS RELACIONADAS:

Radio 3 también apuesta por Teatro Barceló para celebrar la fiesta de aniversario de Radio 3 Extra que en 2016 cumple tres años.

El miércoles 17 de febrero entre las 19 y las 23 horas en la Sala Teatro Barceló de Madrid (Calle Barceló, 11 – Metro Tribunal).

Una fiesta de tercer cumpleaños con mucha música en directo con la fuerza de Amaral, el pop más actual de Second o Zahara, la inquietud emergente de bandas como Papaya o Juventud Juché, el desenfreno tropical de Meneo y los ritmos urbanos de C. Tangana.

Además, en el espacio de la primera planta del Teatro Barceló los djs de Radio 3 Extra estarán en un un set especial en una sesión continua para bailar durante toda la fiesta.

Porque en la página de Radio 3 en directo y en rtve.es/radio3extra tendrás disponible la fiesta en streaming de vídeo para que lo disfrutes desde la comodidad de casa. Servicio fiesta a domicilio. Y es que eso es Radio 3 Extra, más que una radio.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta