A PIE DE OBRA: MADRID

Acompañados de profesionales en el sector, el equipo de Tu Reforma ha viajado hasta Madrid para dejarse ver en las obras de la capital, con el fin de mostrar los últimos trabajos en los que están trabajando y así mostrar las nuevas formas de trabajar con los nuevos materiales y sistemas, que cambian por completo el mundo de la reforma.

Para ello, se ha buscado hablar cara a cara con los responsables de las obras, así como de los gerentes de los diferentes establecimientos encargados de distribuir dichos sistemas y materiales más demandados por los clientes.

Alicatado de un revestimiento con el sistema de nivelación Mustang

El EQUIPO de TU REFORMA de desplazó hasta el barrio de Entrevías para hablar con Yago López, coordinador del Grupo Bricomar. Yago les enseñó la última obra en la que está trabajando: un chalet adosado que tenía unas particularidades especiales, ya que se buscaba ganar amplitud en unos espacios muy limitados. Destacó la zona de la cocina y su alicatado con los sistemas de nivelación Mustang de Arttros, los cuales les aseguran un acabado profesional y una trabajabilidad muy cómoda.

Articulos similares
AMPLIANDO Y FORTALECIENDO SU REPRESENTACIÓN EN EL SECTOR DEL SATE

Knauf Industries ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de F ...
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...

Dejar una respuesta