A PIE DE OBRA: MADRID

Acompañados de profesionales en el sector, el equipo de Tu Reforma ha viajado hasta Madrid para dejarse ver en las obras de la capital, con el fin de mostrar los últimos trabajos en los que están trabajando y así mostrar las nuevas formas de trabajar con los nuevos materiales y sistemas, que cambian por completo el mundo de la reforma.

Para ello, se ha buscado hablar cara a cara con los responsables de las obras, así como de los gerentes de los diferentes establecimientos encargados de distribuir dichos sistemas y materiales más demandados por los clientes.

Proyecto y reforma de un portal con DEKTON by Cosentino

El equipo de TU REFORMA se desplazó hacia un acogedor barrio donde Carlos dos Reis, de la empresa Arkon y Chusa Castander de Awen Arquitectos, presentaron la reforma de un portal. Han querido pasar de un portal frío, condicionado por el espacio y la profundidad, a un portal cálido y amigable para los vecinos, donde el protagonista es el Dekton de Cosentino. Han creado el portal bajo el concepto de “El abrazo”, confrontando la piedra con la madera. Dos materiales confrontados en sensaciones y texturas diferentes pero unidos por la calidez y la luz.

Articulos similares
LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES PARA SUMINISTRAR AGUA CALIENTE AL HOGAR
0 2

Disfrutar de agua caliente en el hogar es una experiencia que aporta numerosos beneficios para la salud y el bienestar. Por el ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 6

El pasado 10 de Abril, el equipo de Tu/Reforma, concluyo la segunda edición de la jornada técnica con visita a obra. En esta ...

Dejar una respuesta