A PIE DE OBRA: MADRID

Acompañados de profesionales en el sector, el equipo de Tu Reforma ha viajado hasta Madrid para dejarse ver en las obras de la capital, con el fin de mostrar los últimos trabajos en los que están trabajando y así mostrar las nuevas formas de trabajar con los nuevos materiales y sistemas, que cambian por completo el mundo de la reforma.

Para ello, se ha buscado hablar cara a cara con los responsables de las obras, así como de los gerentes de los diferentes establecimientos encargados de distribuir dichos sistemas y materiales más demandados por los clientes.

 

Proceso de limpieza profunda de restos de colocación con FILA en Rivas-Vaciamadrid

Junto a Antonio Pallán y Antonio Muneris, el equipo de TU REFORMA acudió a Rivas-Vaciamadrid, donde el aplicador de FILA estaba llevando a cabo una limpieza en profundidad de residuos de colocación en una vivienda. Allí mostraron el proceso desde lo que se encuentran al llegar hasta el acabado final. Trabajaron un porcelánico de gres con los distintos productos paso a paso, con un resultado final impecable.

Articulos similares
UN ENFOQUE RENOVADO HACIA LOS ELEMENTOS NATURALES Y LOS MATERIALES DE LA TIERRA
0 2

El Salone del Mobile y la Milan Design Week 2024 mostraron una impresionante convergencia de creatividad y diseño, destacando ...
NOS DAN LOS TIPS DONDE EL DISEÑO, BIENESTAR Y TECNOLOGÍA SE UNEN EN ARMONÍA
0 2

Diseñar espacios interiores más saludables es una práctica que va más allá de la estética y la funcionalidad, busca prom ...

Dejar una respuesta