A PIE DE OBRA: MADRID

Acompañados de profesionales en el sector, el equipo de Tu Reforma ha viajado hasta Madrid para dejarse ver en las obras de la capital, con el fin de mostrar los últimos trabajos en los que están trabajando y así mostrar las nuevas formas de trabajar con los nuevos materiales y sistemas, que cambian por completo el mundo de la reforma.

Para ello, se ha buscado hablar cara a cara con los responsables de las obras, así como de los gerentes de los diferentes establecimientos encargados de distribuir dichos sistemas y materiales más demandados por los clientes.

Limpieza de piedra natural y protección con FILA en una vivienda en Madrid

El equipo de TU REFORMA  fue invitado a una lujosa vivienda, en la que se estaba tratando la piedra natural de la fachada y del suelo exterior con los productos de Fila Solutions. En la zona trasera de la casa habían surgido manchas de origen inorgánico: musgo, verdín y ennegrecimiento por humedad. Antonio Pallán, Responsable Comercial de Fila, y Antonio Machero, Gerente de Muneris, realizaron el proceso de limpieza y protección con sus diferentes productos, los cuales asombraron al equipo con el antes y el después.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 1

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta