CEVISAMA 2016

boton fotos

 

Aparici volvió a sorprender este año con novedades más que interesantes y, no en vano, muchos fueron los visitantes que acudieron a deleitarse con las infinitas posibilidades que ofrecen sus numerosas colecciones, de las que en esta ocasión destacamos, por ejemplo, Polar y Terre.

Espacios orgánicos y minimalistas combinados con un mismo concepto, la serie Polar. Un equilibrio que permite obtener un nuevo producto que marca la diferencia y que, además, hace posible vivir y habitar los espacios. Con un acabado superficial de pura luz, el color nácar enciende la verdadera esencia de un espacio exclusivo.

 

DSC_3541

 

Por otro lado, Terre es una colección que reinventa los pavimentos de tipología terracota, una nueva propuesta que rompe con el concepto de pavimento terracota cuadrado al haber sido concebida con un elegante formato rectangular 25×100 centímetros en porcelánico.

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 4

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta