INTERGIFT 2019

La empresa valenciana Aromas del Campo participó del 6 al 10 de febrero en Salón Internacional del Regalo y Decoración, Intergift, organizado por IFEMA. La empresa dedicada al sector de la iluminación formó parte de las 683 empresas que acudieron a la cita.

 

Aromas del Campo presentó las novedades de la firma de cara a la Primavera-Verano 2019. En cuanto a las lámparas colgantes lanzaron las series Circ, Lía y Gand disponibles en los acabados cromo y negro mate. En esta misma línea, encontramos también otras colecciones de lámparas de techo como los modelos Mika, Clip y Ring. Además de los modelos Alpha, Beta y Gamma.

 

 

APLIQUES
Respecto a los apliques de pared presentaron el modelo Osion de iluminación led; la serie Line en acabados oro y cromo; el modelo Haban permite la personalización con la combinación de distintos accesorio; la serie Glassy en acabado fumé. Otros modelos de apliques nuevos son: Clock, Bot, Pild o Marga. Este último de grandes dimensiones.

SOBREMESA
Las series Mond, Puf, Unco, Sand, Sonica, Atina, Onica, Taro y Shadow se fabrican solo como modelo de sobremesa. En cambio las serie Ito y Aito se fabrica tanto en modelo de mesa como de pie. Así mismo, los modelos Catan y Coln cuentan con un modelo de lámpara colgante y de pie. Los modelos Abbacus y Wong se fabrican tanto como sobremesa, colgante y lámpara de pie.

Otra de las novedades que llevaron a feria fue la serie Almon que cuenta con una gama completa que abarca desde las lámparas colgantes, apliques o sobremesa.
La colección Lyb es una de las más completas ya que dispone de las opciones de pie, sobremesa, colgante, pie, aplique en acabados tanto negro mate como oro mate.

 

Articulos similares
UNA EVOLUCIÓN DE LA ICÓNICA SILLA
0 4

Globus, uno de sus diseños más queridos, amplia su familia. De la mano de Jesús Gasca nos traen la evolución natural de Gl ...
ECOCERAM, REINVENTANDO ESPACIOS
0 5

Un baño bien diseñado y moderno no es solo un lugar para la higiene diaria, es un espacio de bienestar que puede marcar la d ...

Dejar una respuesta