A PIE DE OBRA MÁLAGA

¡Bienvenidos a una nueva entrega del programa «A Pie de Obra»! En esta ocasión, el equipo de TU/REFORMA se trasladó hasta la hermosa ciudad de Málaga, en la costa sur de España, donde tuvimos el placer de entrevistar a Ezequiel, el talentoso gerente de la reconocida empresa de construcción U Projects en Marbella.

En este programa acompañamos a U project durante la reforma de un cuarto de baño en el que el protagonista fue el sistema de nivelación de Arttros.

 

 

Marbella, conocida por su elegancia y sofisticación, es un lugar en constante desarrollo y expansión. Y en el corazón de este floreciente sector de la construcción se encuentra U Projects, una empres de construcción y reformas capaz de realizar desde reformas hasta obras nuevas, reacondicionamientos y todo tipo de trabajos.

Desde el momento en que entramos en contacto con U Projects, quedamos impresionados por la organización y el ambiente de trabajo que se respiraba. El equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con su labor era evidente en cada rincón. Ezequiel, el gerente de la empresa, nos recibió con una cálida sonrisa y nos condujo a través de un recorrido por algunos de los proyectos en los que estaban trabajando actualmente.

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta