LAS COLECCIONES DE VERANO DE VIVIE DESLMBRAN EN UN EVENTO REPLETO DE ESTILO Y DISEÑO

El encuentro tuvo lugar en el showroom de la firma en Barcelona y contó con la asistencia de prensa e interioristas

 

VIVIE, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración presentó sus colecciones Host de menaje y Calma de mobiliario exterior spring-summer, en un evento celebrado en su showroom de Barcelona.
El acto contó con la presencia de periodistas especializados en decoración, diseño e interiorismo y con destacados profesionales del sector como los estudios de interiorismo CículoCuadrado Design, Pía Capdevila, 118 Studio o la estilista Mar Gausachs.

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de charlar, comentar e intercambiar impresiones con Isabel Martinez, fundadora y CEO de la marca.

 

 

LAS COLECCIONES
Ya llega el momento de renovar la decoración y de hacer el “cambio de armario” de nuestro hogar. Refrescar el ambiente, poner textiles más livianos, cojines, alfombras, pufs, cestos, jarrones… que serán el complemento perfecto para dar un aire estival.

 

VIVIE nos inspira para disfrutar de una decoración con estilo y llena de vida. Apuesta por la sostenibilidad potenciando el uso de materiales naturales como la madera, la cerámica y las fibras naturales como el mimbre, el yute, el ratán…

 

Es época de hacer picnics, barbacoas o cenas con amigos y familiares y a todos nos gusta agasajar a nuestros invitados tanto con la gastronomía como con la decoración. La firma nos propone con su colección Host una amplia selección de artículos para vestir la mesa de una manera única y muy personal.

 

 

Un buen envoltorio siempre ayuda a estimular los sentidos, y la elección de una platería sofisticada a la vez que informal es fundamental. Entre las distintas piezas que componen la serie Host de esta temporada podemos encontrar vajillas con estampados tropicales, de colores,
con motivos vegetales, florales y lisas.

Los platos de loza, de estilo artesanal, con aspecto de estar hechos a mano, con imperfecciones, con bordes irregulares y pintados a mano tienen mucho encanto y dan un toque romántico.

Destaca el modelo Amelia en rosa empolvado y con relieves en blanco y ocre.

Atreverse a poner una nota de color con la cristalería será un éxito rotundo. Vasos y copas de distintas tonalidades, creando una mezcla ecléctica o más tradicional darán un aspecto desenfadado y divertido. En rosa, azul, verde, ámbar, blanco… no importa, todos son
combinables entre sí y con otros elementos de la mesa.
Las composiciones de cuencos, fuentes, jarras con motivos florales, vajillas de loza y cristalerías labradas en distintos colores nos pondrán la nota de color y la frescura en la mesa.

 

El verano y el buen tiempo invitan a disfrutar de momentos al aire libre, en la terraza, en el porche o en el jardín para descansar, echar una siesta, leer, reflexionar, charlar con amigos y celebrar reuniones. VIVIE da la bienvenida a esta estación con una propuesta decorativa
atemporal, natural y mediterránea.
La colección Calma de mobiliario outdoor se caracteriza por la utilización de la madera, de las fibras sintéticas, el aluminio y el ratán con diseños ligeros y líneas suaves que fomentan la relajación visual.

Los cojines, las alfombras, los pufs, cestos, jarrones… serán el complemento perfecto para disfrutar sin límites del verano. Para crear un rincón especial, la marca nos presenta unas piezas imprescindibles para esta temporada primavera-verano: sillas y hamacas colgantes.

 

 

Los bonitos y cómodos sofás de ratán de VIVIE se pueden combinar con unas mesitas auxiliares metálicas de distintos tamaños y con muebles de otros materiales y texturas. La mezcla de estilos y la elección de lo artesanal puede dar un toque creativo a los espacios exteriores. Maceteros de barro con plantas, jarrones, candelabros, lámparas colgantes de fibras… serán una incorporación diez para complementar el mobiliario outdoor.

 

• Fotografía: Mercè Gost

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta