Fustecma ha participado en TU/REFORMA Meetings Barcelona, el encuentro profesional celebrado en Freixenet, Sant Sadurní d’Anoia, el 3 de junio donde arquitectos, interioristas y empresas especializadas compartieron tendencias, soluciones y experiencias vinculadas al diseño y la arquitectura contemporánea.
Durante la jornada, la firma especializada en proyectos contract presentó su experiencia en el diseño y ejecución de espacios comerciales, showrooms y entornos corporativos, poniendo en valor la importancia de crear proyectos capaces de transmitir la identidad y los valores de cada marca.
Fustecma destacó además su capacidad para integrar diseño conceptual, fabricación y montaje dentro de un mismo proceso, optimizando tiempos de ejecución y garantizando un mayor control técnico y estético en cada proyecto. Su intervención despertó un notable interés entre los asistentes por la creciente demanda de espacios comerciales más experienciales, funcionales y diferenciadores.
Con su participación en TU/REFORMA Meetings Barcelona, la compañía continúa reforzando su posicionamiento dentro del sector contract, apostando por soluciones integrales adaptadas a las nuevas necesidades del retail, la arquitectura comercial y el diseño corporativo.