FUSIÓN DE LO NATURAL Y LO MODERNO, CON UN ENCANTO ÚNICO

La fábrica de cerámica JunYi, dirigida por la tercera generación de la familia, ha estado produciendo cerámica desde 1987. Con una larga tradición en la industria, ha llevado sus productos a los mercados europeos con éxito.

 

En esta ocasión, JunYi se une a su distribuidor español, Belma Baños, para participar en la feria de cerámica. Presentan su más reciente diseño de lavabo, inspirado en «los pliegues»;, que fusiona lo natural y lo moderno con un encanto estético único.

 

En sus stands, ambos exhiben conjuntamente este innovador diseño de lavabo, que refleja su compromiso constante con la creatividad y la calidad.

 

Esta colaboración no solo destaca la fusión de culturas orientales y occidentales, sino también la capacidad innovadora de ambas empresas en el campo del diseño y la fabricación de cerámica.

 

A través de Cevisama, JunYi y Belma Baños continúan inyectando nueva vitalidad y creatividad en la industria cerámica, mostrando al mundo la excelencia y la innovación que caracterizan a sus productos.

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 2

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta