14 MARZO - MASTERCLASS XXL ALICANTE

Como prometimos, TU/REFORMA vuelve con un nuevo ciclo de Masterclass XXL que se inaugurará el próximo martes 14 de marzo en ALICANTE. Una jornada organizada junto a Cosentino, el mejor anfitrión para una formación tanto práctica como técnica, que constituye una ventana a la innovación para que nadie se quede atrás, en lo referente al gran formato. En concreto, Cosentino presentará las características y particularidades de su formato Dekton y, además, facilitará las muestras de estas piezas para que el resto de firmas participantes puedan llevar a cabo las demostraciones de sus productos.

 

 

¡Conoce todos los detalles de la cita!

¿CUÁNDO?

14 de marzo de 10.00h a 13.30h

¿DÓNDE?

Av. Perfecto Palacio de la Fuente, 6, 03003 Alicante

 

¡No te lo puedes perder!

 

Podrás recibir tu certificado de asistencia a esta MASTERCLASS DE ESPECIALIZACIÓN EN INSTALACIÓN DE FORMATOS XXL.

 

 

Una cita para la formación de instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la rehabilitación dirigida a seguir aprendiendo sobre el sector de los grandes formatos de superficies ultracompactas Dekton, una verdadera Masterclass para estos formatos «XXL».

Cosentino, empresa líder en superficies de diseño sostenible para la arquitectura y el hogar, presenta la única superficie arquitectónica neutra en carbono. Con Dekton, Cosentino revoluciona el mercado compensando el 100% de sus emisiones de CO2 durante todo el ciclo de vida del producto.

 

 

En definitiva, Dekton crea una simbiosis entre la esencia de la naturaleza y el alma de la tecnología, para inspirar el futuro de la arquitectura y el diseño mediante la creación de espacios en los que la belleza y la funcionalidad coexisten en perfecta armonía.

No te lo puedes perder.

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta