CONTROL INTELIGENTE DEL CONFORT Y ENERGÍA

Es una pieza clave para optimizar el confort y la eficiencia energética. Permite un control remoto de la temperatura y la monitorización de consumos, lo que no solo mejora la calidad de vida, sino que también reduce el consumo de energía, contribuyendo al ahorro y la sostenibilidad ambiental.

 

El innovador dispositivo de Simon, compañía líder en material eléctrico, pionero del IoT en colecciones de mecanismos y referente en diseño de iluminación, regula de forma precisa la temperatura en el hogar. Su protocolo de conexión WiFi permite un control remoto desde un dispositivo móvil a través de la App Simon iO, garantizando un control total desde cualquier lugar. Además, funciona con asistentes de voz como Hey Google y Amazon Alexa. Ni siquiera se necesita un HUB, solo un router con conexión wifi basta para poder crear la atmósfera adecuada.

 

El nuevo termostato iO permite conectar el hogar al sistema de calefacción ya sea caldera o suelo radiante eléctrico. Ofrece la posibilidad de controlar la temperatura y configurar programaciones horarias para que la casa sea el lugar más confortable en cualquier momento.

 

Este dispositivo conectivo Simon posee además un atractivo display interactivo que permite ajustar la temperatura de consigna. A diferencia de otras soluciones, tiene la versatilidad de ser modular, lo que implica que puede instalarse en marcos múltiples junto a otras funciones, centralizando el control. Su instalación aprovecha el cableado estándar sin necesidad de buses ni cuadros domóticos complejos. Es apto para empotrar en cajetines universales, pero además puede instalarse también en superficie con caja, lo que facilita su integración en cualquier sistema de calefacción existente.

 

El termostato Simon 270 iO ofrece una selección de acabados pensados para que encajen con cualquier estilo. Disponible en color cava, oro, titanio, cobre, bronce, aluminio, negro mate y blanco. Con un elegante diseño y fácil instalación, el mecanismo se adapta perfectamente con todo tipo de materiales, mobiliario y complementos decorativos. Gracias a su diseño neutro, se ha reducido el grosor de los marcos, logrando la integración perfecta con la pared, buscando la mínima intrusión. Más que formar parte de un espacio, quiere ayudar a crear su ambiente.

Articulos similares
JUNTO AL ESTUDIO OIKIA, CREAN UN ESPACIO DE ENCUENTRO CON DETALLES QUE DEFINEN EL DISEÑO CONTEMPORÁNEO
0 2

Rekker se enorgullece en presentar su más reciente y destacado proyecto en la provincia de Barcelona, una propuesta que redef ...
INSTALACIÓN DE TODO TIPO DE PIEZAS CERÁMICAS
0 2

Los revestimientos con piezas cerámicas son un clásico en construcción y decoración, por su capacidad para crear espacios ...

Dejar una respuesta