COLECCIÓN ZAHA

LdK Living Outdoors, compañía española especializada en el diseño, producción y distribución de mobiliario, iluminación y decoración para exteriores, se inspira en la visionaria arquitecta Zaha Hadid para su colección Zaha. Esta línea de mobiliario exterior sigue la filosofía de LdK Living Outdoors de ofrecer productos de alta calidad y con un diseño excepcional, accesibles y disfrutables por todos.

La colección Zaha se caracteriza por una estética de líneas curvas, que crean una geometría fluida, así como un contorno sinuoso y texturizado. Diseñada para acaparar todas las miradas y garantizar el disfrute del usuario, la línea Zaha está compuesta por sofá, puf intermedio, puf final, sillón y cama. El objetivo es fomentar la combinación de distintos volúmenes para crear otros más grandes, respetando siempre las formas onduladas, curvas y orgánicas.

Las piezas están fabricadas con una resistente estructura de aluminio y se complementan con una tapicería de olefina hidro repelente, anti-moho, anti-manchas y con protección ante la decoloración. La colección ofrece varias alternativas de color, poniendo de relieve su elegancia, belleza, solidez y armonía.

La estructura de las piezas está disponible en los colores blanco, limo y grafito, mientras que el textil de olefina LdK Alpine by Axroma se ofrece en las tonalidades topo, pacific, dove, acero y mocca. Con su variedad, la colección Zaha permite personalizar al máximo cada espacio, abriendo un gran abanico de posibilidades a diseñadores, interioristas y arquitectos para crear proyectos de exterior en el canal contract y residencial. 

Zaha proporciona alta calidad, gran diseño, versatilidad, eficiencia y facilidad de uso, garantizando excelencia, tranquilidad y completa satisfacción para los clientes y los usuarios finales. Zaha es una verdadera obra de arte para el diseño y la decoración al aire libre, fusionando creatividad y funcionalidad en piezas que no solo son visualmente bellas y llamativas, sino que también garantizan resistencia y comodidad. 

Más sobre LdK Living Outdoors

LdK Living Outdoors es una empresa española especializada en el diseño, producción y distribución de innovadoras soluciones de mobiliario, iluminación y decoración para exteriores, tanto del sector residencial como contract. Su misión es hacer que el diseño de exteriores sea disfrutado por todos, enfocándose en la creación de productos accesibles, de alta calidad y con un gran diseño. Con una visión innovadora, busca embellecer y personalizar espacios al aire libre, adaptándose a las últimas tendencias de estilo y decoración. Comprometidos con la versatilidad, LdK Living Outdoors ofrece una amplia gama de materiales de calidad y opciones de personalización, permitiendo a diseñadores y arquitectos crear ambientes únicos y extraordinarios. Con más de 600 referencias en su catálogo, la empresa se caracteriza por su compromiso con la calidad y la excelencia. Desde su sede en Ibi (Alicante), LdK Living Outdoors distribuye sus innovadores productos a clientes en todo el mundo, promoviendo la eficiencia, la comodidad y el amor por el diseño en cada detalle.

 

Articulos similares
BigMat continúa con su proceso de expansión por el archipiélago canario
0 2

A principios de este mes de julio, el Grupo BigMat ha puesto en marcha su nuevo centro logístico en Santa Cruz de Tenerife, ...
ANFAPA NOS CUENTA TODO SOBRE LAS JUNTAS Y SU COLOCACIÓN
0 4

Las juntas de colocación son un elemento esencial para la calidad final, durabilidad y buen comportamiento del sistema cerám ...

Dejar una respuesta