Para el suelo, se ha elegido un porcelánico en tono cemento: una elección neutral que está en tendencia no solo por lo fácil que resulta combinar, sino por ser una opción muy atemporal y sufrida.

 

 

 

En cuanto a funcionalidad, en esta cocina se han integrado todos los electrodomésticos de una forma muy elegante: frigorífico y congelador en acero oscurecido,  horno y microondas en negro y lavavajillas panelado.

 

 

La distribución original de la cocina permitía crear una zona de lavandería que queda oculta desde el pasillo, pero que igualmente el cliente decidió tener la opción de cerrarla con una puerta corredera de cristal translúcido que permitiera pasar la luz del patio interior. Esta zona de lavandería, a pesar de ser estrecha, ha sido diseñada para que todo lo relativo al cuidado de la ropa tenga lugar ahí. Es por eso que se realizó a medida una tabla de planchar plegable y extraíble, con enchufe integrado, perfecta para usar, guardar, y no ocupar más espacio del necesario.

 

 

¿Qué os parece el resultado? Si estás pensando  tener una cocina como esta, que aúne modernidad y funcionalidad, no dudes en ponerte en contacto con Fustecma, en Vilavella (Castellón). El equipo de Fustecma estará encantado de ayudarte.