INNOVACIÓN EN GRAN FORMATO

Del 25 al 29 de septiembre, Bolonia, Italia, ha sido el epicentro de la innovación en el mundo de la cerámica, ya que se ha llevado a cabo la 40ª edición de la feria internacional. En este destacado evento, PORCELANOSA ha presentado su vanguardia en pavimentos, revestimientos y equipamiento de baño, así como las últimas tendencias en cocinas y avances en sistemas constructivos.

 

 

Esta cita es esencial y se posiciona como el principal referente del sector, donde la marca ha estado presente en tres áreas distintas dentro del Hall 26. En el Stand A296-B198, que abarca casi 400 m2, se han exhibido las novedades de Porcelanosa, Noken, L’Antic Colonial, Krion y Gamadecor.

Por otro lado, el A288–B293 se ha centrado en los nuevos diseños y texturas de XTONE, que son producidos en la nueva planta de producción de Porcelanosa. Además, el espacio B182 ha estado enfocado en los productos y sistemas desarrollados por Butech para la colocación de cerámica. El Hall 26, Stand A296-B198, ofrecerá un espacio dedicado a los últimos lanzamientos de Noken, mientras que L’Antic Colonial se enfocará en la utilización de materiales naturales en entornos de baño.

 

 

Gamadecor, por su parte, ha presentado una zona living con cocina y comedor. La propuesta se ha complementado con diversos ambientes lifestyle que mostrarán las innovaciones de las diferentes marcas, incluyendo nuevos modelos cerámicos, mobiliario y equipamiento de baño, así como revestimientos de Krion®.

 

XTONE, con su apuesta por destacar sus nuevas series a través de ambientes únicos, han ocupado un stand propio de 200 m2 en el Hall 26, A288–B293. Este espacio funcional y estéticamente atractivo ha relatado la versatilidad del gran formato de XTONE para adaptarse a cualquier tipo de espacio, aplicación y necesidad arquitectónica. El stand ha estado compuesto por una recepción, una cafetería y varias salas de reuniones, y ha destacado la materia prima con tablas íntegras que han presentado las nuevas colecciones desarrolladas en la recientemente inaugurada planta de producción. Por último, Butech ha estado presente en Cersaie 2023 con su propio stand ubicado en el Hall 26 B182, que ha abarcado 100 m2. La firma de ingeniería ha exhibido sus productos y sistemas a través de colecciones, facilitando la identificación de los materiales y sus características. Además, se han mostrado las novedades en fachadas y se han presentado soluciones para platos de ducha de obra, junto con maquetas interactivas que han destacado las ventajas de estos elementos.

 

 

Articulos similares
PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN DE ARMADURAS
0 2

Los productos para la protección contra la corrosión de armaduras vendrán definidos por tres características básicas:
DISEÑADA PARA OPTIMIZAR EL USO DEL AGUA
0 7

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos reali ...

Dejar una respuesta