REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - LA CORUÑA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

Los exclusivos Reforma tus Sentidos organizados por ‘tureforma’ vuelven a escena en esta recta final del 2017. En esta ocasión, para firmar la última cita del calendario, el jueves 30 de noviembre en La Coruña. Concretamente, en las fantásticas instalaciones de la Sala Moom 57, sita en Paseo Ronda, 57, 15003 (La Coruña). 

 

moom-57-rotulo-768x512

 

Las mejores firmas del sector de la reforma como son: Schlüter-Systems, KerakollFakro y Motif patrocinan un evento exclusivo para el prescriptor gallego, que ha contado también con una ponencia especializada de la Plataforma de Edificacion Passivhaus PEP, así como la colaboración de Asemaco. Una cita magna que ha logrado atraer a gran número de prescriptores gallegos y que permite conocer grandes novedades en cuanto a productos, sistemas y otras sugerentes propuestas.

 

P1050815

 

 

Una cita que contó con la mejor gastronomía, con un showcooking ofrecido por el chef Juan que disfrutaron los prescriptores al final del evento.

 

P1050860

 

Y como no, la buena música en directo estuvo presente amenizando toda la velada, de la mano del grupo Versionettes.

 

P1050769

 

 

PONENCIAS DE NIVEL

 

-La jornada la inauguró Andrés Sande, en representación de Asemaco, quien tuvo unas palabras para todos los asistentes al evento. A continuación comenzó el turno de ponencias de las empresas patrocinadoras.

 

P1050683

 

 

Germán Ferris  (Técnico de Producto KERAKOLL IBÉRICA, S.A.), ofreció la ponencia: “La rehabilitación bajo los criterios de la Construcción del Bienestar” que fue del agrado de los numerosos prescriptores asistentes a la cita. Más tarde, pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por Kerakoll para la ocasión.

 

P1050734

 

 

Ignacio Santiago, junto a Urbano Vallés, (Director FAKRO), ofreció la ponencia: “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente” , que fue del agrado de los numerosos prescriptores asistentes a la cita. Más tarde, pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por Fakro para la ocasión.

 

P1050721

 

Sara Galindo (Project Manager MOTIF WALLPAPERS), ofreció la ponencia: “El papel pintado y sus nuevas posibilidades decorativas, personalización y diseño sin límite”. Una charla que resultó muy del agrado de los numerosos prescriptores asistentes a la cita. Más tarde, pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por Motif para la ocasión.

 

P1050664

 

Emilio Cobos (Delegado Schlüter-Systems), ofreció la ponencia:  “Soluciones seguras para la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural” que fue del agrado de los numerosos prescriptores asistentes a la cita. Más tarde, pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por Schlüter-Systems para la ocasión.

 

 

P1050697

 

 

Leonardo Llamas, (Plataforma PEP Passivhaus), ofreció la ponencia “Passivhaus vs Edificios de Consumo Casi nulo”, que resultó de gran interés para los numerosos prescriptores asistentes al evento.

 

P1050837

 

Concepto-PassivHaus

 

LOS GANADORES DE LOS SORTEOS DE TUREFORMA

 

-Finalista viaje Nueva York/Vietnam:  Manel Saez
-Mural Motif: Myriam Piñeiro
-Suscripción  de 1 año a ‘tureforma’: Alba López
-Kit Schlüter:  José Manuel Iglesias Castro
-Finalista IPAD: Eugenia Pedreira

 

P1050865

Los ganadores de los sorteos de ‘tureforma’

 

 

 

HERRAMIENTA EFICAZ  ENFOCADA A LA REFORMA Y SOSTENIBILIDAD

 Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita en tierras gallegas se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales. Hay que indicar que los Reforma tus Sentidos 2017  centran su propuesta en dos aspectos fundamentales: Por una parte, la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y la apuesta por una construcción más sostenible.

 

IMG-20171130-WA0009

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN COMO PILARES FUNDAMENTALES
0 14

Innovación y sostenibilidad se dan cita en la 14a edición del MEETING EMCCAT GRUP 2024: un encuentro profesional e inspirado ...

Dejar una respuesta